Solo se permite el registro a través de correo electrónico institucional @uc.edu.co
Siempre revise las reglas de la Comunidad UC
Los manuales de servicio son guías técnicas detalladas de los dispositivos o elementos, lo describen y relacionan procedimientos de ensamble, desensamble, diagnóstico, mantenimiento preventivo y correctivo. En muchos casos las organizaciones desde el área de mantenimiento los deben construir.
Comparto enlaces donde podemos encontrar algunos manuales de usuario y manuales de servicio:
Free Diagrams, Schematics and Service Manuals
https://www.schematicsunlimited.com/
Manualslib
the ultimate manuals library
https://www.manualslib.com/
Foroelectro - Reparación de electrodomésticos
https://www.foroelectro.es/
Averías y soluciones
Desmontajes, problemas e información variada
http://repara-tu-mismo.webcindario.com/hobby.html
Diagramas y Manuales de Servicio
http://www.clubdediagramas.com/
Free Service Manuals (repair manuals)
https://servicemanuals.us/
Service Manual Download
Service Repair Manual Instant Download
https://www.servicemanualbit.com/
Guías de reparación para todo, escritas por todos.
https://es.ifixit.com/
Compilación
https://mega.nz/#F!cAUDBYAb!6w3zkbtkTiNJ8ZxFAcl47g!oEdhVa6K
samsungPartner Portal
https://partnerhub.samsung.com
Welcome to CPKB wiki (Cell Phone Knowledge Base) website!
http://www.cpkb.org/wiki/Main_Page
This site helps you to save the Earth from electronic waste!
https://elektrotanya.com/
HardReset.info: Are you looking for a hard reset solution ?
https://www.hardreset.info/
Manuales y Descargas
Descarga manuales de usuario y otros documentos del producto
https://www.lg.com/es/posventa/manuales-y-documentos
Smart Tv Manuals & Circuit Board Diagrams
https://www.smarttvmanuals.net/