frame

¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡haz clic aquí!

Acceder Registrarse
Comunidad UC

Solo se permite el registro a través de correo electrónico institucional @uc.edu.co


Siempre revise las reglas de la Comunidad UC


En los mensajes se pueden usar markdown (rebajas) para enriquecer y dar formato a los mensajes. También para citar. Mayor información

¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

ComunidadUC_informacion
Para una nueva conversación: Visita nuestro UC Podcast: Sitio web semillero de investigación: Visita nuestro Podcast EduTecnología:
1. Inicie una nueva conversación con clic en: + Nueva conversación
2. Seleccione la Categoría adecuada según la competencia
3. Título de la conversación con el formato: Nombre del módulo - Tema
4. Comparta información o plantee una pregunta
5. Use markdown para enriquecer el texto y @ para referenciar a un participante
6. Use etiquetas para relacionar palabras clave
7. Guarde como borrador o publique de inmediato 

UC Podcast

MiPymes Gestión Tecnológica - Semillero de Investigación

Podcast - EduTecnología


Ensamblaje y Mantenimiento del PC - Manuales de usuario y manuales de servicio

Los manuales de servicio son guías técnicas detalladas de los dispositivos o elementos, lo describen y relacionan procedimientos de ensamble, desensamble, diagnóstico, mantenimiento preventivo y correctivo. En muchos casos las organizaciones desde el área de mantenimiento los deben construir.

Comparto enlaces donde podemos encontrar algunos manuales de usuario y manuales de servicio:

Free Diagrams, Schematics and Service Manuals
https://www.schematicsunlimited.com/

Manualslib
the ultimate manuals library
https://www.manualslib.com/

Foroelectro - Reparación de electrodomésticos
https://www.foroelectro.es/

Averías y soluciones
Desmontajes, problemas e información variada
http://repara-tu-mismo.webcindario.com/hobby.html

Diagramas y Manuales de Servicio
http://www.clubdediagramas.com/

Free Service Manuals (repair manuals)
https://servicemanuals.us/

Service Manual Download
Service Repair Manual Instant Download
https://www.servicemanualbit.com/

Guías de reparación para todo, escritas por todos.
https://es.ifixit.com/

Compilación
https://mega.nz/#F!cAUDBYAb!6w3zkbtkTiNJ8ZxFAcl47g!oEdhVa6K

samsungPartner Portal
https://partnerhub.samsung.com

Welcome to CPKB wiki (Cell Phone Knowledge Base) website!
http://www.cpkb.org/wiki/Main_Page

This site helps you to save the Earth from electronic waste!
https://elektrotanya.com/

HardReset.info: Are you looking for a hard reset solution ?
https://www.hardreset.info/

Manuales y Descargas
Descarga manuales de usuario y otros documentos del producto
https://www.lg.com/es/posventa/manuales-y-documentos

Smart Tv Manuals & Circuit Board Diagrams
https://www.smarttvmanuals.net/

Accede o Regístrate para comentar.

Comunidad UC

| Comunidad UC
@ 2020 Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda.
Desarrollado por: MiPymes Gestión Tecnológica - Semillero de Investigación
Institución: Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda.

Redes Sociales UC